Servicio Técnico

Porque la excelencia es lo que nos apasiona, disfruta de nuestro servicio técnico de calidad, enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un completo abanico de prestaciones en mantención, reparación, desabolladura y pintura que cubren a todas nuestras marcas, con el respaldo y garantía que caracteriza a Derco. Deja tu auto en buenas manos, agenda una visita por medio de una reserva online y ven a conocer nuestra asistencia en cualquiera de los concesionarios R y R Pinto presentes en San Felipe y Los Andes. Mantén la garantía del vehículo con un servicio técnico profesional y aprovecha los beneficios que tenemos para ti.

Mantención por Kilometraje

Cada 10 mil kilómetros, realiza la correcta inspección del sistema de frenos, sistema de suspensión, alineación, estado de pastillas y balatas, entre otros controles de calidad.

Ver más

Mecánica general

Atención personalizada con foco en áreas como reparación de caja de cambios, ajustes de motor, afinamientos, diagnósticos computarizados, electricidad, electrónica, entre otras.

Ver más

Desabolladura y Pintura

Servicio con altos estándares de calidad, realizada por especialistas y hornos de primer nivel en cada una de nuestras sucursales

Ver más

Agendamiento Online

Te damos la mejor atención de forma rápida y simple, reserva tu hora con nosotros.

Agenda tu hora